Noticias de la Dirección de Catastro

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, a 20 de Septiembre de 2019. El Director de Catastro, Lic. Carlos Hernández Gutiérrez, fue invitado a asistir a la toma de protesta de la Cámara Nacional de la Mujer del Estado de Michoacán, en las instalaciones del H. Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo, en el Salón de Recepciones.

Morelia, Michoacán, a 11 de septiembre de 2019. El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, a través del Director de Catastro de la Secretaria de Finanzas y Administración, el Lic. Carlos Hernández Gutíerrez, dio la bienvenida a los nuevos miembros que integran el Consejo de Valuación de dicha Asociación.

Resaltando de manera importante la actividad del valuador profesional en el desarrollo del estado, así como su trabajo determinante mediante la emisión de valores justos que brinden confianza al usuario, que demanda sus servicios profesionales.

Morelia, Michoacán, a 27 de Septiembre de 2019. El Director de Catastro, Lic. Carlos Hernandez Gutierrez dice ¡Hasta pronto! al compañero Antonio Ramirez Ayala que despues de muchos años de trabajo en Gobierno del Estado, se jubila. Los mejores deseos para él en esta nueva etapa de su vida.

Skip to content