Ir a michoacan.gob.mx

Instala SFA módulo de expedición de licencias en la Expo Fiesta Michoacán 2019

El espacio está ubicado en el pabellón principal y brindara atención de 13 a 20 horas de lunes a domingo

 

•    En este módulo se ofrecerá la condonación de la multa en el trámite de renovación extemporánea del documento oficial

 

Morelia, Michoacán, a 26 de abril de 2019.- La Dirección de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, informa a la población de la instalación del módulo de expedición de licencias para conducir, a partir del viernes 26 de abril, en la Expo Fiesta Michoacán 2019.

 

Con horarios de atención de 13 a 20 horas, las y los michoacanos podrán realizar la reposición o renovación de su licencia para conducir en el pabellón principal de la fiesta de todos los michoacanos, del 26 de abril al 19 de mayo.

 

El módulo tendrá la característica de la condonación de la multa en el trámite de renovación extemporánea del documento oficial. También, se habilitará el cobro para el trámite de Refrendo Vehicular 2019 sin multas y recargos hasta el 30 de abril.

 

El costo del engomado para autobuses, camiones, camionetas, automóviles y pipas es de 899 pesos; para vehículos de servicio particular adaptados o de uso para personas con discapacidad es de 450 pesos; para remolques 451 pesos y para motociclistas el pago es de 290 pesos.

 

Los costos de las diferentes modalidades y temporalidades de las licencias de manejo, así como del refrendo, pueden consultarse en la página oficial de la SFA www.secfinanzas.michoacan.gob.mx en el menú de trámites vehiculares.