Ir a michoacan.gob.mx

Habilita SFA módulo de trámites vehiculares para atención exclusiva de empresas

Morelia, Michoacán, a 27 de enero de 2020.- Con la encomienda de atender únicamente a las personas encargadas de realizar el pago de Trámites Vehiculares de flotillas pertenecientes a empresas, el Gobierno de Michoacán, a través de su Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), habilitó a partir de hoy, el módulo ubicado en las instalaciones de Policía y Tránsito Estatal para recibir a estos contribuyentes.

El módulo, se encuentra situado en Periférico Paseo de la República número 5415, en la colonia Los Vergeles; los horarios de atención se mantendrán de manera normal de nueve de la mañana a cuatro y media de la tarde, de lunes a viernes.

La habilitación de este módulo para la atención al sector empresarial, ayudará a reducir los tiempos de espera en la mayoría de las Oficinas de Rentas de la capital, otorgando una atención personalizada a los representantes empresariales.

La población en general, podrá acudir a cualquiera de las oficinas restantes ubicadas en la capital michoacana a realizar sus pagos pendientes, como son Dirección de Recaudación, calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro; SFA en avenida Acueducto número 644, Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), Administración de Rentas en avenida Lázaro Cárdenas número 1016.

También, la oficina conocida como Macromódulo, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas número 2100, atenderá a la población en general en todos los trámites vehiculares de la Dirección de Recaudación.