Ir a michoacan.gob.mx

Gobierno de Michoacán capacitó a 4 mil 700 servidores públicos en 2019: SFA

Morelia, Michoacán, a 7 de enero de 2020.- Durante el 2019, el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, a través de la Dirección de Profesionalización de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), capacitó a 4 mil 700 servidores públicos en diferentes áreas del conocimiento personal y profesional.

En este contexto el director Profesionalización de la SFA, Jesús Bugarini Galeana, indicó que la administración estatal está comprometida con sus trabajadores “acercando y dotando a nuestros compañeros de las herramientas y conocimientos necesarios para incentivar una mejor calidad de vida y mejorar el servicio a la ciudadanía”.

Comentó, que se continuará con la apertura de cursos en temas como salud, finanzas, administración, bienestar personal, entre otros; informó que durante el 2019 se ofertó un total de 308 cursos, atendiendo a la instrucción del Gobernador Aureoles Conejo.

Para este 2020, la Dirección de Profesionalización contará con una oferta de 91 cursos, divididos en 16 módulos; entre los temas que se impartirán están los referentes a Contabilidad Básica, Administración Pública y Contable, Manejo de Estrés, Escuela de Padres, entre otros 86 temas más que estarán disponibles a partir de enero.

Las y los trabajadores al servicio del Estado podrán solicitar informes a los teléfonos 299 42 32 o al 315 51 92 en la marcación corta 2232.