Ir a michoacan.gob.mx

En la Terminal de Autobuses de Morelia, expedición de Licencias para Conducir en fines de semana: SFA

Morelia, Michoacán, a 6 de febrero de 2020.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, informa a la población en general que el Módulo de Rentas ubicado en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), expide también Licencias para Conducir los días sábados y domingos, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de facilitar y acercar los trámites correspondientes a la Dirección de Recaudación de la SFA, a la ciudadanía en general, se habilitó el módulo de la TAM para la expedición de Licencias de Conducir, además de los servicios normales que hasta la fecha brinda a la población.

Para la población que prefiera usar los servicios de este módulo entre semana, podrá acudir en horario de nueve a cuatro y media de la tarde.

Los costos y requisitos de los diversos trámites de la Dirección de Recaudación, pueden consultarse en la página oficial de la SFA, www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, menú Trámites Vehiculares, seleccionando posteriormente la opción de interés.