Ir a michoacan.gob.mx

Destaca SFA beneficios de contar con licencia de conducir vigente

Morelia, Michoacán, a 22 de enero de 2018.- Contar con licencia de manejo vigente brinda grandes beneficios a las y los conductores de vehículos, quienes tienen derecho a varios servicios totalmente gratuitos.

 

Los servicios son seguro de vida contra accidente automovilístico, orientación médica telefónica, asesoría legal vía telefónica, envío de ambulancia terrestre en caso de accidente automovilístico, emergencia por accidente y/o médica, envío de grúa en caso de accidente o avería, orientación psicológica en caso de amaxofobia (miedo a conducir un vehículo), conexión con servicios de emergencia y enlace telefónico, información del Reglamento de Tránsito y turística de Michoacán.

 

Para obtener información o acceso a estos servicios y condiciones de uso, el titular de la licencia puede comunicarse sin costo al teléfono 01 800 000 9876, las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Para conocer los pormenores en los servicios de aseguradoras, como reporte de siniestros y cobertura de seguros, el horario de atención es de 08:00 a 18:30 horas, de lunes a viernes.

 

Estos beneficios no representan un gasto extra para las y los conductores que realicen el trámite de expedición de licencia para conducir, ya que es totalmente gratuito.

 

La SFA invita a las y los automovilistas a realizar su trámite para obtener su licencia para conducir en sus diferentes modalidades, para lo cual pueden acudir a los módulos fijos de expedición de licencia para conducir, ubicados en las instalaciones de Policía y Tránsito, Administración de Rentas de Morelia, avenida Lázaro Cárdenas número 1016 y en el Macro Módulo de avenida Camelinas número 333.

 

Para mayores informes de los trámites de la Dirección de Política Tributaria está disponible el teléfono 070 opción 2 y la página de Internet secfinanzas.michoacan.gob.mx