Ir a michoacan.gob.mx

Condonación de multas por revalidación de licencias, hasta el 31 de diciembre: SFA

  • Sin suspensión, trámites para Licencias de Conducir

Morelia, Michoacán, a 29 de diciembre de 2019.- Derivado de las guardias establecidas para la atención de la ciudadanía, y en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, mantiene activo el servicio de expedición de Licencias de Conducir en este periodo vacacional.

Las personas que realicen su trámite de Renovación de Licencias, obtendrán la condonación de multas por expedición extemporánea del documento, misma que se aplicará hasta el 31 de diciembre.

La Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), y el Macromódulo cerrarán del 23 al 29 de diciembre, reanudando actividades a partir del lunes 30 de diciembre de 2019.

En el interior del Estado, las Administraciones y Receptorías de Rentas mantendrán abiertas sus puertas para la atención de la población; todas las oficinas y módulos, anteriormente mencionados, atenderán en horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes, con excepción de la TAM, que ofrecerá sus servicios a la población los días sábados y domingos, a partir de su reinicio de actividades laborales.