Ir a michoacan.gob.mx

“Borrón y Cuenta Nueva” en pagos vehiculares, en la Expo Fiesta 2019

* A partir de hoy y hasta el 30 de abril, el módulo de expedición de licencias para conducir instalado en la Expo Fiesta, aplicará el programa Borrón y Cuenta Nueva

Morelia, Michoacán a 27 de abril de 2019.- Con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía una opción más para solicitar la aplicación del programa de condonación Borrón y Cuenta Nueva, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) informa que, a partir de hoy 27 y hasta el 30 de abril, las y los michoacanos podrán realizar el trámite en el módulo de la Expo Fiesta Michoacán 2019.

Con la misma mecánica de funcionamiento para la solicitud de aplicación de dicho programa, las y los contribuyentes podrán realizar, además, el trámite de licencias para conducir y pago de Refrendo Vehicular 2019.

Los documentos a presentar para acceder a los beneficios del Borrón y Cuenta Nueva, son: solicitud por escrito, dirigida a la Dirección de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración, CURP, INE, comprobante de domicilio y factura del automotor a su nombre.

Para el servicio público, el programa aplica únicamente en las deuda del vehículo, no de la concesión.

Los horarios de atención en el módulo de la SFA instalado en la Expo Fiesta Michoacán 2019, son de 13 a 20 horas, de lunes a domingo.