Ir a michoacan.gob.mx

Abre sus puertas, nuevo Módulo de Rentas en Morelia: SFA

Morelia, Michoacán, a 5 de febrero de 2020.- A partir de hoy, la población en general podrá acudir a la Plaza Modelo, ubicada en boulevard García de León número 1005, locales 19 y 20, a tramitar la expedición de Licencias para Conducir y efectuar el pago de Refrendo Vehicular 2020.

El módulo de la dirección de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán; brindará sus servicios de lunes a viernes en horarios de nueve de la mañana a tres y media de la tarde.

En este módulo, la ciudadanía podrá realizar la Renovación de su Licencia para Conducir, con el beneficio de la condonación de multas en este trámite.

Los costos y requisitos para la obtención de la Licencia para Conducir, así como del costo del Refrendo Vehicular 2020, pueden revisarse en la página oficial de la SFA, www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, menú Trámites Vehiculares, opciones Licencias y Dotación de Placas respectivamente.

Además de este módulo, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, pone a disposición cinco puntos de pago en la capital michoacana, ubicados en Administración de Rentas y Macromódulo en avenida Lázaro Cárdenas números 1016 y 2100; avenida Acueducto número 644, Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), y Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), sala C.