Ir a michoacan.gob.mx

Instala SFA Comité Interno de Mejora Regulatoria

Morelia, Michoacán, a 10 de enero de 2020.- En cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, efectuó la instalación formal del Comité Interno de Mejora Regulatoria.

La integración y puesta en marcha de las actividades de esta instancia, tienen por objetivo el análisis y gestión de mejoras en los procesos operativos de todas las áreas al interior de la SFA, principalmente las que brindan servicio a la población.

Los trabajos estarán enfocados a la simplificación de procesos, disminución de gastos operativos y tiempos de atención a la ciudadanía, buscando una mayor calidad y eficiencia de los servicios que brinda la dependencia estatal.

Con la representación del titular de dependencia, Carlos Maldonado Mendoza, el director de Operación Financiera, Josué Ortiz Calderón, tomó la protesta a quienes integrarán este Comité.

El grupo estará conformado por la delegada administrativa de la Dirección de Catastro, Claudia Michell Corona Núñez, y por el titular del Órgano Interno de Control (OIC), de la SFA, Pablo Daniel Prado Inocencio.