Presenta SFA al titular de la Dirección General de Política Tributaria

• Fortalecer los procesos recaudatorios y continuar con la actualización y modernización de procesos y herramientas para fortalecer las finanzas públicas de la entidad, la encomienda de Carlos Reyes Gamiz.

Morelia, Michoacán, a 20 de abril de 2017.- En acto protocolario, el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Carlos Maldonado Mendoza, presentó ante representantes de medios de comunicación al nuevo titular de la Dirección General de Política Tributaria, Carlos Reyes Gamiz.

El nuevo funcionario estatal inicia sus actividades con la encomienda de continuar con los trabajos y esfuerzos realizados por la SFA en busca de cumplir con uno de los ejes primordiales de la administración estatal, que es el saneamiento de las finanzas públicas.

Con este cambio en la estructura de la SFA, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, adecúa su organigrama en busca de generar mayor eficiencia en su funcionamiento, así como de fortalecer los procesos recaudatorios que se traduzcan en la obtención de recursos para el estado, mismos que estarán dirigidos a la implementación de más y mejores servicios, obras y programas en beneficio de la población.

Maldonado Mendoza exhortó a Reyes Gamiz a incentivar a las y los michoacanos a acudir a las Oficinas de Rentas a cumplir con sus contribuciones, además de continuar con la actualización y modernización de procesos y herramientas para fortalecer las finanzas públicas de la entidad.