Ir a michoacan.gob.mx

Durante abril, SFA condona multa por renovación de licencias vencidas

Morelia, Michoacán, a 13 de abril de 2017.- En atención a las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través de la Dirección de Ingresos condonará la multa por renovación de licencias de manejo vencidas.

Este acuerdo aplicará durante todo el mes de abril en los módulos de todo el estado que cuenten con este servicio, como los ubicados en las Administraciones y Receptorías de Rentas.

En la capital michoacana los interesados en realizar este trámite pueden acudir a las instalaciones del Macro Módulo de Licencias, ubicado en avenida Camelinas 333, colonia Félix Ireta, y en las instalaciones de Policía y Tránsito, frente a la Unidad Deportiva Cuauhtémoc.

De igual manera, la ciudadanía puede usar los servicios que ofrecen los Módulos Móviles que estarán ubicados en las instalaciones de la Administración de Rentas de Morelia, en avenida Lázaro Cárdenas 1016, y a partir del 24 de abril y hasta el 31 de mayo en las instalaciones de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de avenida Camelinas 1901.

La Dirección de Ingresos de la SFA pone a disposición el número de atención al contribuyente 070 opción 2 para la asesoría relacionados a trámites vehiculares o aclaración de dudas; también en el portal de la SFA (secfinanzas.michoacan.gob.mx) se cuenta con la información de requisitos y costos de todos los trámites vehiculares pertenecientes a esta Dirección.